Hetalia Génesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se ofrecen las regiones neutrales Suizas para rol~
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyVie Jun 27, 2014 10:19 pm por Francis Bonnefoy

» Ficha de Suiza
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyMar Mayo 20, 2014 5:46 pm por Antonio Fdez. Carriedo

» ¡Reglas - Obligatorias Leer!
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyVie Mayo 16, 2014 9:12 pm por Vash Zwingli

» Ficha de France
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyDom Mayo 11, 2014 9:20 pm por Antonio Fdez. Carriedo

» Lista de Personajes
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyDom Abr 27, 2014 1:02 pm por Antonio Fdez. Carriedo

» Afiliacion ForoBlux {Elite}
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyMiér Oct 23, 2013 9:39 pm por Invitado

» El juego de las Preguntas y respuestas
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyMiér Oct 23, 2013 9:25 pm por Invitado

» Asombrosa ficha de Ore-sama~
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyJue Oct 10, 2013 6:18 am por Invitado

» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} confirmación
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] EmptyMiér Sep 25, 2013 8:02 pm por Antonio Fdez. Carriedo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Dom Jul 16, 2017 3:41 pm

Web-Master


Kiku Honda

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] COP
Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] 88x31

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 6:15 pm

Después de salir de una reunión con los Aliados Rusia salió con su típica sonrisa de la casa de Ingleterra. Estaba muy contento porque pudo estar acompañado por otras personas, mientras caminaba comenzó a recordar el día que había tenido.

- Ahh esta ha sido una reunión muy divertida - Hablaba para sí mismo- Es una lástima que mi silla se haya destrozado cuando me senté, eso ha sido muy extraño Da... -Dijo refiriéndose a que se sentó por enésima vez en la Silla de Bugsby. El ruso consultó su reloj y todavía era muy temprano para irse hasta su casa- Todavía es muy temprano para regresar, últimamente Belarus esta dando mucho miedo con este tema del casamiento, ella es mi hermana y me pone muy incómodo eso. Pero por otro lado ella es la única que me hace compañía en casa y eso lo aprecio mucho Da... ^]^ -Después de estar caminando un muy buen rato el ruso se dio cuenta que estaba perdido, peor que ni siquiera estaba en casa de Inglaterra. Pudo divisar a unos niños jugando a lo lejos así que con una sonrisa el Ruso se dirigió a ellos para poder ayudarle a guiarse- Disculpen -Les dijo con su suave tono de vos y su sonrisa que lo único que hacía era aumentar su aura macabra, los niños al verlo se asustaron y comenzaron a correr- Hey no corran! Tengo que preguntarles algo Da .... -comenzó a correr detrás de ellos, cuando los pudo alcanzar en el fondo de un callejón vació por fin pudo hablarles- ¿Acaso no saben ustedes que es de mala educación correr así cuando alguien los esta llamando? Da...-Los pobres niños al ver esta imagen comenzaron a gritar escandalizados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 7:43 pm

Otro día lleno de papeles que tenían que ser urgentemente llenados, otro día con su jefe que le molestaba, es decir otro día común y corriente.
También llamado otro día aburrido, por eso fue a la casa de Escocia a ver que pasaba por ahí, la verdad es que le podía traer peleas pero no le importaba, ella se seguía pensando como parte de la familia aunque fuera independiente.
Estaba caminando cuando unos niños pasaron corriendo cerca de ella y a los pocos segundos vio a Rusia.

¿Qué demonios estaba haciendo en la casa de su hermano? No tenia idea pero estaba lejos de la casa de Sasana eso era seguro, Inglaterra estaba más al sur.

No muy tímida se le acerco y le dijo - ¿Estas perdido? - no le daba miedo porque no tenia relación con él, siendo su independencia relativamente nueva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 1:33 pm

El aura oscura estaba ya rodeando a los traumatizados niños cuando una voz que le resultaba familiar hizo que entrara en razón. Cuando se dio la vuelta y vio a Irlanda comenzó a sonreír de nuevo,los niños al ver que el ruso se daba la vuelta huyeron despavoridos llorando y gritando por sus madres

Irlanda! -le dijo alegre- ¿Que estas haciendo aquí? No me digas que esta es tu casa, eso significaría que estoy muy lejos de la casa de Ingalterra -Dijo un poco sorprendido, no recordaba haber cruzado el mar, tampoco haberlo visto- Si, decidí recorrer un poco la casa de Inglaterra y me perdí en el camino. Es una suerte que me halla encontrado contigo Irlanda Da.... ^]^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 2:41 pm

Se alegro un poco al ver que los niños se habían podido escapar del ruso y como se había alegrado de verla, cosa que no esperaba de él.
- Hola, no estas en Escocia, solo un poco al norte de Inglaterra así que no te preocupes - miro para todos lados como esperando que su hermano apareciera con una espada o algún otro tipo de arma.

- Tenes suerte que mi hermano no te haya encontrado, no creo que le guste ver gente que no conoce - recordando a Escocia que no era el más amable de la familia, más bien todo lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 4:00 pm

¿Acaso había dicho Escocia? Mm... había caminado bastante, pero el ruso no se dio cuenta ya que en comparación a su país la casa de Inglaterra era muy pequeña.

Vaya! Si que he recorrido bastante Da ^]^- dijo sonriendo bajo la bufanda que le tejió su hermana. Escucho el comentario de la pequeña irlandesa, la verdad que el ruso no conocía mucho a los hermanos de Inglaterra y cada vez que lo veía a Escocia no conversaban mucho- Oh.. eso si que es un problema Da...-Le dijo- Entonces ¿Que te parece si Irlanda me muestra su país? Da ^[^ ¡Va a ser muy divertido! -Le dijo muy animado, el ruso estaba cansado de estar solo...con Belarus, tal vez conocer países nuevos iba a ser lo mejor para el, y tal vez con suerte la irlandesa aceptaba volverse uno con Iván y juntos podrían destruir y ver sufrir a los que son sus enemigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 6:00 pm

Le divirtió saber que había caminado más de lo que tenía planeado - Eso pasa en estas islas, no somos muy grandes pero para mi es mejor - le gustaba poder meterse en los países de sus hermanos sin que estos la notaran, era algo que ella podía hacer.
No siempre le salía y cuando la descubrían se peleaban un poco pero nada serio.

- Vamos, tenemos que pasar un poco por lo de norte pero después sera poco para llegar a la capital donde podemos tomar algo - la idea de un bar era buena y esperaba que el ruso quisiera ir con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:43 pm

Aunque no fueran muy grandes, estaban todas juntas y eso parecía muy divertido, estar acompañado de tu familia y tenerlos tan cerca.

- Tienes a toda tu familia cerca Da Eso debe de ser muy divertido estar juntos en familia ^[^  no es muy lindo estar solo Da...-  El ruso comenzó a recordar los bellos momentos en los que la Unión Soviética estaba en su máximo esplendor y la casa de Ivan estaba llena de gente todo el tiempo. Le pareció una muy buena idea ir a tomar algo con la pequeña Kirkland independiente- Esa es una idea fantástica Da -dijo sonriente un poco de vodka alegraba a cualquiera y más si se tomaba con compañía- ^[^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 7:44 pm

Miro para todos lados mientras le indicaba para donde tenían que ir.
- Eso sería maravilloso de no ser que porque me independice de Sasana, digo Arthur ahora no me quieren mucho, hace bastante que no nos hablamos pero no me importa no necesito de esos - la verdad los extrañaba, por eso estaba caminando por la casa de su hermano Escocia, pero claro que no lo iba a admitir.

- Podemos ir solo hay que cruzar un pequeño mar y la casa de mi hermanito norte, quién seguramente no le importara que lo hagamos -.
Que bueno que los países podían viajar de una nación a otra rapido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 4:17 pm

Esas palabras le hicieron recordar a su hermana Ucrania, aquél triste día en el que ella se alejó definitivamente de el, llevándose con sigo a nuestra hermana menos Belarús dejándolo a Rusia completamente solo y desdichado. Belarús había vuelto a vivir con el lo cuál lo había hecho inmensamente feliz, y por más que Ucrania se había alejado el Ruso la iba a seguir queriendo no importaba que.

Pero si son tu familia te van a seguir queriendo Da -Le dijo y la imagen de su hermana mayor sonriendo apareció en su mente-  No importa que, por algo son familia. Además -Se le acercó un poco y le dijo confidente mientras comenzaban a caminar- Cuando Arthur se queda dormido en las reuniones vive susurrando tu nombre, y secretos de América. Los cuáles van a ayudarme a destruirlo -dijo con su aura sombría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 8:35 pm

La verdad es que ella nunca había tratado pero por lo menos en su imaginación su familia estaba llena de rencorosos y la verdad es que no se animaba a tratar,no soportaba ser una idiota y menos delante de sus hermanos.
- La verdad es que no me animo a averiguar, creo que no me perdonen por lo que fue mi independencia - había sido un gran lió hacerlo.

Cuando dijo que Sasana hablaba de ella se puso roja, por suerte estaban llegando a un bar en su casa - Gracias pero no te apures a destruirlo y no te olvides que tiene tres hermanos que lo respaldan - dijo antes de abrir la puerta y sujetarla para que entrara el ruso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 10:07 pm

Quedó absorto en sus pensamientos y no notó que su acompañante se había ruborizado-Planeo que se vuelvan uno con madre Russia antes de destruirlo da -Sigue con su voz gruesa y aura sombría la cuál desaparece cuando llegaron al Bar- Oh esto si que ha sido rápido Da ^[^ -volvió a su actitud sonriente de siempre. Entraron al bar y había bastante gente, la mayoría se vieron un poco sorprendidos y/o asustados al verlo al Ruso, el cuál se dedicó a sonreirles a todos asustándolos más- Este lugar es muy bonito Da ^[^- se sienta en una mesa que estaba libre, corrió una silla para su compañera, esperó a que se siente y luego le acomodó la silla, después Ivan tomó asiento en la silla frente a ella, ni bien el ruso se sentó la silla comenzó a crujir por el peso de sus huesos.


off: Ivan no es gordito el es de huesos grandes xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 4:57 pm

Lo miro divertida - Por favor deja lo maniático para cuando estes en tu casa - la verdad es que solo querría tomar algo y tenía suerte de que Iban lo acompañara, era mejor que nada.

- Los países viajamos más rápido que los humanos- era algo bueno, solo viajaban lento cuando iban con los jefes.
Le dio orgullo que le gustara el lugar donde lo llevo - Gracias es solo un bar, no es gran cosa - sonriendo esperando que no se volviera tétrico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 5:07 pm

Puede ser que sólo sea un bar pero al estar acompañado de alguien que no  se sentía atemorizado de el era una de las mejores sensaciones que Ivan podía sentir, el estaba acostumbrado a estar muy solo en una casa muy grande y sus sirvientes siempre trataban de huir de el lo que lo hacía sentirse muy desdichado.

¿Que vas a tomar Da? -le preguntó a su compañera cuando vio que el mozo se estaba acercando- Yo voy a querer Vodka ^[^- Dijo cuando es camarero ya estaba junto a ellos atendiendo la mesa, la silla en al que es ruso se sentaba colapsó y el cayó al suelo - Eso dolió -Dijo levantándose, vio la silla y comenzó a disculparse muy arrepentido - Disculpen de verdad...Yo pagaré esa silla Perdonen -Se disculpaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2013 6:34 pm

- Yo una guiness - mirando al moso confiada y un poco divertida por como se asustaba del ruso, la verdad ella no daba miedo, solo a la gente que la conocía porque era muy buena peleando.

Cuando se le rompió la silla ella fue a ayudarle a levantarse y después fue a buscar otra, una a la que le pondría un hechizo para que no se rompiera, ella tenía magia solo que no le gustaba alardear de eso.
Volvió con la silla diciendo - Esta es de mejor calidad perdón por la porquería de silla que te tocó - dándosela para que se siente, esperando que el hechizo funcionara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Miér Sep 11, 2013 11:05 am

Ayudo a juntar la silla y el mozo se la llevó al depósito diciendo que la silla estaba muy vieja y se fue huyendo del ruso que se seguía disculpando. La irlandesa trajo una silla nueva que parecía más resistente que la anterior, con temor se sentó en la nueva silla y se alegró mucho al ver que esta soportaba el peso del ruso

Esta silla es mucho mejor  ^[^ -Sonrió, ya más cómodo y contento. Después junto con la cuenta el iba a pagar la silla que rompió, el mozo trajo las bebidas para ambos y se apresuró a irse lejos- No entiendo por que está tan apurado el mozo si no hay tanta gente en el bar Da..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 14, 2013 9:58 am

Miro interesada como ayudaba al mozo, podía ser un wanker que daba miedo pero al menos era un wanker con modales.
Pensó unos segundos antes de admitirle que había usado magia pero la verdad es que estaba segura que al ruso no le importaría lo admitió.

- Le puse un hechizo para que sea extra resistente, es algo sencillo pero pensé que te gustaría - le gustaba ser buena con la gente que le caía bien, que eran pocas personas.

Cuando le pareció que se estaba ofendiendo con la actitud del mozo trato calmarlo - Seguro debe tener algún wanker que le da mucha propina - mirando a las pocas mesas con enojo como esperando encontrar a su imaginario culpable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen] Empty Re: Con compañía la vida es mas sonriente ^[^[Priv Eileen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.